SIN PRISA Y SIN PAUSA (*)

By  |  0 Comments

Sin prisa y sin pausa… el trabajo en el club no afloja.

(*) Editorial de Alejandro Villagra en el mensuario “El Oriental” de Mayo de 2017

En lo deportivo las 3 categorías inmersas en lo que son las competencias.
El primer equipo con buenas actuaciones pese a no haber podido ganar al cabo de 5 fechas y tanto 4ta y 5ta con buenos resultados que ilusionan
La primera etapa de obras en el Parque Oriental a punto de inaugurarse aunque ya están en funcionamiento en un alto porcentaje y ya encaminada la segunda parte que esperamos comenzar en la segunda parte del año.

En estos días comienza a sembrarse el nuevo complejo ubicado por camino Uruguay a pocas cuadras del Parque Oriental
En la AUF se trabaja en diversas comisiones para sacar adelante la complicada situación en que se encuentra la divisional.
Además se jugó una gran batalla en los tribunales para recuperar la localía en formativas, ya que en una votación se le arrebató este derecho a los clubes que competían solo en 2 categorías de formación.
En los próximos días se lanzará una nueva campaña de socios y comenzará la cobranza de los mismos en Red Pagos.
Se continúa con la publicación de El Oriental mes a mes y los jueves a las 22 horas se emite por canal 11 Oriental TV.

El trabajo es mucho y constante pero este club y su gente se lo merece.
Siguiendo las líneas del Proyecto de Consolidación Profesional la nueva directiva encabezada por Paulino Ferreira está embarcada en posicionar al Club Oriental de Fútbol entre los clubes de referencia de la divisional y de ahí en más dar un paso hacia la divisional de privilegio.
Estos frentes de trabajo están encabezados por referentes de la directiva pero con el apoyo de toda la comisión, con la colaboración de mucha gente allegada al club que de forma desinteresada aporta ideas, contactos y horas de trabajo y además los sponsors que aportan fondos fundamentales para que todo esto se pueda llevar a cabo.
De todas formas nunca alcanza el esfuerzo siempre hay que ir por más y en busca de la excelencia.

Cada día ser un poco mejor, llegar un paso más lejos y fundamentalmente si nos equivocamos una vez, aprender y no reincidir, no buscar excusas en ajenos y hacer cosas diferentes si queremos resultados distintos.
Estamos en camino… no es el más fácil… pero es el que conocemos, el del trabajo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *