Noticias “El Oriental” Noviembre

By  |  0 Comments

Editorial: Cerramos un año con mucha actividad deportiva y social
Escribe: Alejandro Villagra
(*) Nota publicada en en el Mensuario “El Oriental” #13 (Noviembre 2016)
En lo deportivo una segunda rueda y definición en una nueva era profesional. Conformando un plantel nuevo después de perder varios de los jugadores importantes, bajo la conducción técnica de 2 cuerpos técnicos, se logró el objetivo principal, que sin duda era la permanencia culminando de mitad de tabla para arriba y algo que es más que importante en los tiempos que corren, sin ningún tipo de deudas.
También se pusieron en cancha dos categorías de formativas 4ta y 5ta, que pese a ser formadas prácticamente de cero lograron redondear una buena actuación, siendo el equipo con dos categorías mejor ubicado en la tabla general. Los buenos resultados no sólo fueron deportivos, además se prepararon jugadores para de apoco ir conformando el nuevo plantel de primera división.
El fútbol femenino llegó a Oriental para quedarse, aunque los resultados deportivos no fueron los esperados quedo plantada la semilla que estamos seguros con el tiempo dará sus primeros frutos.
En lo social sin lugar a duda el hecho de traer el carnaval con sus mejores espectáculos al Parque Oriental fue lo más relevante, con un promedio superior a las 500 entradas por noche fue todo un éxito que promete repetirse.
Cada vez más involucrados en nuestra zona se apostó al acondicionamiento del Parque Oriental para traer el fútbol profesional a nuestro campo de juego. Para ello sumado a varias obras realizadas con dineros propios se sumó la iniciativa de presentar un proyecto en la IMM dentro del plan de Proyectos Participativos. Este proyecto gracias al apoyo de todos fue uno de los más votados y será financiado por la IMM, lo que permitirá quedar a un paso de la habilitación por la AUF.
Junto a la elección de los Presupuestos Participativos se votaron los concejales para el municipio “G” y el candidato presentado por Oriental entró entre los 5 más votados.
Sumado a esto se tercerizó el salón de eventos ubicado en la sede, lo que permitió una remodelación total del mismo y le asegura un ingreso constante por este concepto.
Como siempre estos logros son con mucho esfuerzo, mucho ingenio y con el apoyo de todos. Sin este apoyo sería imposible llevar adelante nada de lo que hemos logrado en estos últimos años… Por eso es fundamental no descansarnos… no aflojar… no dormirse.
Tenemos que estar más orgullosos que nunca de lo hecho, de lo que somos y seguir trabajando hacia donde queremos llegar.
Arriba Oriental!!!
Comunicado: La directiva del club Oriental lamenta profundamente el fallecimiento de Luis Delgado, socio, amigo y uno de los más destacados directores técnicos de inferiores de nuestro club.
Vaya para su esposa, hijas, hermanos y para el Chispa Delgado, nuestro más sentido pésame.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *