Nuevo DT del primer equipo!!

By  |  0 Comments

Se confirmó el pasado viernes, la contratación del nuevo cuerpo técnico, que dirigirá el plantel principal de Oriental para esta segunda rueda.

El DT será Nelson Abeijón y su ayudante será Gustavo Badell.

Abeijón, inició su carrera como futbolista en Nacional, debutando en primera división en 1994. En 1997 fue transferido a Racing de Santander (España), y al año siguiente a Cagliari (Italia), donde jugó hasta 2003, cuando fue a préstamo por un año a Como (Italia), y luego volvió a Cagliari hasta 2006. Luego jugó un año más en Atalanta (Italia), para terminar su carrera profesional en 2008 en River Plate (Uruguay).
También jugó 23 partidos en la selección uruguaya, convirtiendo dos goles.

Badell, inició su carrera en Huracán Buceo, para pasar luego por Nacional, Rampla Jrs, Danubio, Central Español, Deportivo Colonia, Fenix y Bella Vista. En el exterior militó en Colo Colo (Chile), Emelec (Ecuador) y Olimpia (Paraguay)

Desde esta página, no queremos dejar pasar la oportunidad de enviar un abrazo grande a Adrián Fernandez y Andrés Furtado, y agradecerles por todas las alegrías que nos dieron en este último año y medio que estuvieron conduciendo el plantel principal, así como por la siempre muy buena disposición para lo que se los precisó, y desearles todos los éxitos en los proyectos que encaren de aquí en más.

Y para Abeijón y Badell, bienvenidos, y el deseo de todos los éxitos!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *