Sábado 26/9/2015 : Amistoso + Festejos de Oriental

By  |  0 Comments

El pasado sábado fue un día muy especial para Oriental: En horas de la mañana, se jugó un amistoso contra Torque, y al mismo tiempo, en La Paz comenzaban los festejos, con partido de futbol femenino, veteranos, y el plantel principal enfrentando al Equipo de las Estrellas, más la presentación de la nueva camiseta oficial y los trofeos de la pasada temporada.

En horas de la mañana, el plantel principal, que se viene preparando a muy buen ritmo para el campeonato de la “B” (comienza el sábado 17/10), se enfrentó en forma amistosa con el combinado del Club Atlético Torque.

El partido se jugó en el complejo “Daniel Marsicano”, y se disputaron tres tiempos de 30 minutos cada uno. El 11 inicial de Oriental fue con Nicolás Marticorena, Giovanni de Lazzari (en su nuevo rol de lateral izquierdo), Emanuelle Coyto, Alejandro Prieto, Daniel Duarte, Marcelo Tapia, Diego Bértola (sustituído enseguida por Franco Buzon), Mauro Rodriguez, Pablo Alfonso, Daniel Fonseca y Nacho San Martín. En el transcurso de los tres tiempos fueron ingresando Javier Vitavar, Alex Silva, Sebastián Borba, Carlos Brun, Yilmar Costa y varios juveniles que vienen alternando en el primer equipo.

El resultado global fue empate en 2 goles por bando. El primer tiempo terminó 0-0, el segundo 1-1 (gol de Gastón Fonseca), y el último también 1-1, con gol de Alex Silva de penal.

Amistoso Torque 260915
Todas las fotos en La Otra Camara Celeste

Pero, al mismo tiempo, en La Paz se comenzaba a vivir un día muy especial, ya que se había organizado una triple jornada de lujo, donde además se presentaron los trofeos obtenidos en la última temporada, y la camiseta que se usará en la venidera.

A primera hora, el equipo femenino de Oriental (que se viene preparando para participar de los campeonatos de AUF), se enfrentó a sus pares de Juventud de Las Piedras, quienes se alzaron con la victoria por 3 goles contra 1.
Por Oriental jugaron:
Tatiana Davila, Karen Rodriguez, Lucia Bozzolasco, Katerin Moas, Valentina Tejera, Karina Dalmao, Natalia Iracce, Agustina Soria, Daniela Mayada, Virginia Cagliari, Monica Perez, Lucia Cardozo y Paula Garre

Mientras que por Juventud lo hicieron: Melani Leites, Camila Rodriguez, Jaron Camacho, Valentina Bueno, Bianca Ramos, Laura Iglesias, Cecilia Rivero, Melanie Lima, Fernanda Bitancur, Eugenia Morales, Jesica Madera, Valentina Olivera, Lorena Figaro, Romina Hornos, Macarena Perez y Katerin Rodriguez

Recordemos que la semana pasada, las chicas celestes finalizaron terceras en un cuadrangular amistoso.

Femenino260915
Todas las fotos por Leticia Rodriguez para Oriental TV

A segunda hora, fue el turno de los ex jugadores de Oriental (los “veteranos”), que se enfrentaron a los veteranos de Union La Paz.
Oriental alineó con Ernesto Rodao, Jorge Miguelez, Ricardo Martinez, Pablo Alfonso, Gaston Paredes, Sergio Carvallo, Alejandro Villagra, Marcelo Fernandez, Emiliano Frigosi, Alexis Bentancurt y Jorge Mendez. Los suplentes (quienes luego ingresaron), fueron: Gaston Trillo, Pablo Martinez, Pablo Bentancur, Fernando Riestra, Fabian Roder y Pablo Galeano.

El resultado final fue victoria para los celestes por 3 goles a 0, y los autores fueron Emiliano Frigosi, Fernando Riestra y Pablo “El Cañonero” Galeano.

Veteranos260915
Fotos La Otra Camara Celeste
Fotos Oriental TV (Leticia Rodriguez)

 

Para finalizar la jornada, se presentó el plantel de primera división (si, los mismos que horas antes habían enfrentado a Torque), quienes lucieron la nueva camiseta, y enfrente tuvieron al “equipo de las estrellas”, un combinado de jugadores libres y ex jugadores de primera división, que sinceramente, fue un lujo poder tenerlos en el Parque Oriental. (vaya el agradecimiento para todos, especialmente para Cafú Barboza).
Las Estrellas alinearon con: Ryan Zamora, Jesus Benitez, Marcelo De Los Santos, Luciano “Cafú” Barboza, Martín “Tato” García, Nicolás Rotundo, Sebastián Cesio, Nestor Gabriel Cedres, Adrián Viera, Fernando Ramirez y Sandro Vicente. Suplentes: Hector Moran, Hector Molina, Marcelo Saralegui, Moamed y Heber Silva Cantera

Estrellas2-260915

El 11 inicial de Oriental fue con: Yilmar Costa, Daniel Duarte, Emanuelle Coyto, Alejandro Prieto, Giovanni de Lazzari, Pablo Alfonso, Sebastián Borba, Javier Vitavar, Marcelo Tapia, Nacho San Martín y Gastón Fonseca.

El resultado final fue de 3-0 para las estrellas, todas conquistas de Aliy Mohammed, (quien pudo haber hecho alguno más), pero, al igual que los partidos anteriores, el objetivo no era el resultado, sino la fiesta en sí, y creemos que se cumplió (a pesar del tiempo).


Fotos La Otra Camara Celeste
Fotos Oriental TV (Leticia Rodriguez)

De aquí en más, recordar que el próximo sábado 10 de octubre se realizará el sorteo del calendario de la “B”, que comenzará el sábado 17, y en estos días se estará confirmando el plantel que finalmente disputará dicho campeonato, aunque a esta altura, creemos que ya no habrá grandes cambios.

Vamos la Celeste!!!

Sos celeste, sos de Oriental !!! Hacete Socio

Sos celeste, sos de Oriental !!! Hacete Socio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *