Arranca el campeonato de la B !!!

By  |  2 Comments

Luego de varias idas y vueltas, dudas e incertidumbres, finalmente el próximo fin de semana dará comienzo un nuevo campeonato de la 2a División Profesional (ex Divisional “B”).
Pero este no será un campeonato más, por lo menos para el querido Oriental, ya que después de 28 años, vuelve a jugarlo, luego de coronarse campeón de la 2a División Amateur hace algunos meses.
Debido a problemas económicos, hasta último momento no se supo si todos los clubes iban a disputarlo, pero afortunadamente, apareció el dinero y, según confirmaron los amigos de “El Ascenso“, los 15 equipos están en condiciones reglamentarias para dar comienzo.

Por tanto, la fecha quedó establecida de la siguiente manera:
2a Division Profesional - Fecha 01

Desde esta página, convocamos a todos los hinchas, simpatizantes y amigos, a acompañar a la celeste en esta nueva etapa. Para este partido, saldrán ómnibus desde Plaza La Paz, a las 14:30 hs.
Precio por persona ida y vuelta $90 (no incluye entrada) – Lugares limitados!!
Entradas:
Generales $150
Damas, Jubilados y socios AUF $100
Socios de Cerro Largo $70
Socio Colaborador Oriental : $70
Socios de Oriental : GRATIS

Además del partido, será presentada “en sociedad”, la nueva mascota del club, “COFITO”, creado por Fiorella Ravera (Escuela 158), y diseñado por Nancy Galli.

COFito

LOS ESPERAMOS !!!

Sos celeste, sos de Oriental !!! Hacete Socio

Sos celeste, sos de Oriental !!! Hacete Socio

2 Comments

  1. Eduardo Campos

    4 enero, 2016 at 20:50

    Buenas tardes feliz año , tengo interés en que mi hijo Santiago pueda jugar en su cuadro , estuvo jugando en 7*división en juventud de las piedras,tiene 14 años ,si puede que debo hacer , gracias por su atención

    • Closmu

      15 enero, 2016 at 15:48

      Buen día, y feliz año!!
      Los Aspirantes nacidos en los años 2001/2002/2003 entrenan Martes y Jueves 18:00 hs y Viernes 19:00 hs en la cancha de Oriental.
      Saludos y mucha suerte!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *