Comienza la Liguilla 2015 !!

By  |  0 Comments

Este domingo comienza la Liguilla, de donde saldrá el club que en la próxima temporada (2015/2016) jugará en la 2a Divisional Profesional (la vieja “B”).
En esta ocasión, se enfrentarán en régimen de ida y vuelta (en cancha neutral), todos contra todos, los equipos de Oriental, Basañez, Potencia y Albion.
El ganador de la Liguilla se enfrentará con Oriental (campeón de la primera rueda), al mejor de dos partidos, y el ganador resultante contra quien haya ganado la tabla anual, también al mejor de 2.
Nuestro club corre con la ventaja de que ya está en semi-finales, pero es la esperanza de todos que se pueda ganar la Liguilla, y ascender de forma directa. Sabemos que es una parada difícil, pero tenemos plena fé en los jugadores y cuerpo técnico.
En cuanto a novedades, como ya es sabido, hay varios que por distintos motivos no van a estar en esta instancia, como ser el golero Yilmar Costa, el defensa Ricardo Pereyra, el volante Guillermo Chavasco y el delantero Gastón Fonseca. A ellos agregar otros jugadores, que si bien no eran generalmente titulares, siempre daban una mano.
Por otra parte, contamos con el regreso de dos jugadores campeones con Oriental en el Apertura 2013, que luego emigraron a Nicaragua y también fueron campeones, como son Sebastián Borba y Mauro Rodriguez. A ambos les damos nuevamente la bienvenida, ahora en forma oficial, aunque el último semestre estuvieron acompañando al equipo desde afuera de la cancha. También se sumó el golero Nicolás Marticorena (ex Juventud), y el preparador físico, Profesor Pablo Pereira en lugar de Fernando Riestra.
Desde el mes de enero se viene trabajando intensamente, y jugándose muchos amistosos con distinto resultado, buscándose el mejor funcionamiento colectivo, el que confiamos se encuentre.
Desde esta página, sólo resta saludar al equipo y cuerpo técnico, y reiterar que tenemos toda la confianza en ellos para lograr el tan ansiado regreso a la “B”, después de casi 28 años.

Liguilla - Fecha01

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *